Familia… ¡¡Feliz 2017!!

anaComo cada año familia, me siento a hacer balance en un papel en blanco del año que termina, de todo lo bueno y lo malo que ha pasado por él. Con ese balance, siempre intento sacar una pequeña conclusión positiva que aplicarme y que compartir con los que me leen, y está claro que este año no iba a ser menos!

La verdad es que este 2016 ha sido un año de muchísimo trabajo y está claro que como está la vida, tengo que considerarme una persona afortunada. Aunque sinceramente, mi sensación es que quizás por lo rápido que ha transcurrido, no ha sido tan gratificante como esperaba. Sobre todo porque tanto trabajo, me ha robado muchísimo tiempo de mi vida personal. Reconozco que me gusta trabajar, es más me encanta! Poder sentirme activa, realizada… pero sí tengo claro, que a pesar de ello y de lo importante que es el trabajo, este año he sido excesiva en ese aspecto de mi vida. Por lo que ya tengo claro que aspectos del 2017 me toca mejorar!

Igualmente, lo bueno de este año es que me deja muchas lecciones personales y las lecciones personales siempre nos ayudan a crecer, y esta es una de ellas, porque aunque el trabajo es necesario en nuestra vida, no debe de ser el único motor de ella.

Pero bueno, leído así, parece que mi 2016 haya sido un auténtico coñazo, pero no lo ha sido! 2016 me regaló una familia de personas maravillosas que han aparecido en mi vida para enseñarme a ser mejor persona, mejor amiga, mejor hija y mejor mujer. Así que a este 2016 le agradeceré eternamente a esas personas que ha puesto en mi vida para hacerme reir, bailar, soñar y sobre todo, sanar muchas heridas de mi corazón.

Y al 2017 le miro de frente y con muchas ganas! Con esas ganas y con esa ilusión que da construir nuevos momentos de felicidad! De esa felicidad que me merezco…

Nos toca despedir el 2016 con una sonrisa y con completa seguridad de que el 2017 será un año mucho mejor!

Un brindis familia…
¡¡Feliz Año 2017!!

sorbete-de-cava-para-nochevieja2

Responder

