En esto del amor…

En esto del amor, me considero una cobarde.

tumblr_static_3c2b9xgxhyckk0k0o4g0w8044-690x352Una cobarde y es sorprendente. Y es sorprendente porque en otros aspectos de mi vida, me considero una mujer muy valiente, lanzada, atrevida… pero en esto del amor, me declaro una auténtica cobarde! Y sé que no debería de hablar de estás cosas por aquí, es más, algunos pensarán que es una locura hablar de algo tan íntimo de una manera tan abierta, pero hemos dicho que sólo soy cobarde en eso del amor y escribir es otra historia… así que al lío, ¿no?

¿Cómo se hace para volver a saltar al vacío del amor?

Me hago esa pregunta en muchas ocasiones y me pregunto cómo se hace para volver a confiar… Más que nada, porque cuando tienes mi edad y te han dado palos por todos lados y de todas las maneras, ¿cómo se hace para volver a creer que puede haber alguien que te quiera bonito? ¿cómo se hace para relajarse y disfrutar de algo que a priori, puede ser maravilloso?

esther-williams-article-37Aún recuerdo la primera vez que me enamoré y la imprudencia con la que me lancé a la piscina. Me lancé cual Esther Williams en uno de sus mejores saltos sin importar la cantidad de agua en la que sumergirme. Pero recuerdo aún más la última vez que me enamoré y sobre todo el estado en el que terminó mi corazón…

Es curioso como con los años y los daños, ese maravilloso escudo con el que me sentía “la tía más fuerte del mundo mundial”, termina suponiéndome un handycap! Porque es cierto que ese escudo está entrenado de tal manera, que ante cualquier posible indicio de daño, actúa sin pensar… pero sin a veces darse cuenta, que no todo no tiene que ser daño!

Pero es que claro, no hay un manual para volver a sentir sin miedo, no hay un manual para sentir sin ese “come come” en la cabeza de “¿volverá a pasar lo mismo…?” Porqué si que es cierto que tus amigos te quieren, tu familia, tus padres… y ellos te dicen siempre eso de “encontrarás a alguien que te tratará como te mereces”, pero el problema no es ese, el problema es…

¿Cómo hacemos para confiar de nuevo…?

ced32169be4b9531522c7d4f84003eaa

Responder

