Banda sonora a tu vida

Siempre he dicho que la música marca nuestra vida, que le pone esa banda sonora perfecta para cada momento, para cada instante, pero sobre todo, nos marca las etapas.  Es curioso que ahora que ha muerto Prince,  me ha dado por echar la vista atrás y plantearme eso que me dicen en ocasiones con cariño y otras no tanto por periscope, de “madurita”!

new_kids320Y es que cuando pasamos la barrera de los treinta, comenzamos a decir esas frases típicas de “ya no se hace buena música!”, o aquella de “por lo menos en mi época, las letras tenían sentido!” y mi favorita, cuando no conocen a mis grupos fetiche “tú no sabes de música!”. Y es entonces cuando me planteo si lo de madurita es verdad o es que no comprendo a Justin Bieber! Pero claro, no comprendo a Justin Bieber, pero en mi adolescencia me encantaban los NKOTB (New Kids On The Block), así que mejor me callo…

Y es gracioso, porque mientras releo todo esto que escribo, me vienen a la mente mis padres, su música y no puedo evitar las risas, porque al final no es cuestión de edad sino de etapas! Etapas marcadas por la primera noche de marcha, el primer viaje, el primer beso…  Y saben que les digo…? Me gusta sentirme “madurita” y me gusta disfrutar de la música que marcó etapas únicas de mi vida, pero sobre todo, me encanta poder seguir construyendo esa maravillosa banda sonora que marcará instantes únicos de mi vida!

Para celebrar con ustedes mi madurez, echo un poco la vista atrás, vuelvo a mis noches madrileñas, a esos cierres de bares, a esas risas con los amigos y les regalo esta preciosa joya de Prince, que sin duda, marcó una de las mejores  etapas de mi vida…

No dejes nunca de construir la Banda Sonora de tu vida…

2 pensamientos en “Banda sonora a tu vida

  1. Y además de relacionar épocas con canciones, no te pasa que relacionas también personas con canciones? Sean ex o amigos o… A mi según que canción me viene a la cabeza inmediatamente la foto o imagen de alguien.. PD: si hiciera un top 10 de las mejores canciones de la historia o mejor dicho de Mi historia, estaría sin duda Purple Rain…

Responder

