#LoveTwitter

guantesboxeo-290x300Siempre que me dan a elegir entre Twitter y Facebook, no puedo evitar mi debilidad por el pajarito azul y decantarme por Twitter. Quizás porque en Twitter siempre he tenido la sensación de que se valoraba más el pensamiento o el sentimiento, mucho más que en Facebook, donde quizás mi sensación siempre ha sido la de estar expuesta a la curiosidad de cierto tipo de personas.

Sin embargo Twitter es distinto, es rápido, intenso, informativo…  incluso adictivo, diría yo!! Aún recuerdo mis primeros tweets, perdida, sin noción de lo que era un DM (direct message), de lo que era un follow y ya mucho menos un FF (follow friday). Pero lo curioso es que siempre aparece alguien que te enseña a dar los primeros pasos, que te ayuda a comprender y yo ahí, tuve la suerte de contar con la ayuda de mi Sis Kris (gracias, preciosa!).

h0GV4Z8lTwitter España cumple ya 10 años!! Y es emocionante ver como una red como Twitter ha crecido tanto y nosotros con ella… porque está claro, que como todo lo que pasa por nuestra vida nos enseña algo, y estoy segura de que Twitter también lo ha hecho!! Y es que en muchas ocasiones, lo que menos podemos creer que nos aporte o enseñe, lo consigue con creces!!

A día de hoy, puedo decir feliz y orgullosa, que en esta rápida y adictiva red, encontré grandes personas… algunas no tan grandes, pero esas mejor obviarlas! Y de esas grandes, amistades únicas y especiales, que a día de hoy conservo. Por eso quizás, cuando alguien me habla de Twitter siempre esbozo una sonrisa… porqué quizás, donde menos lo esperaba, encontré maravillosos tesoros materializados en grandes personas!!

022814twitter

Responder

