Nuevo año, nueva luz…

fin de año luz
Querida familia,

Este año que dejamos atrás, ha sido un año de lecciones, de nuevos aprendizajes… un año de plenitud personal, pero sobre todo familiar! A pesar de comenzar un nuevo reto laboral y con el respeto que ello implica,  a pesar de las nuevas amistades, a pesar de viajar, de bailar, de reír…

Este ha sido el año de “mis padres y yo”, nuestro año.

Un año de trabajar duro juntos, pero de verlo recompensado en montañas de cariño y respeto, y sinceramente, no cambio nada de eso… porque nada y digo NADA es equiparable al respeto y amor de mis padres.

Este post es para Miguel (mi padre) y Clara (mi madre), gracias por darme tanto y sobre todo, por valorarme y hacerme sentir la persona más especial del mundo!!
Les quiero.

Para este 2015, les deseo que se rodeen de todo aquel que les valore como persona. Como me deseó un amigo hoy “Alguien que te quiera de dentro para fuera…”

Un nuevo año, nuevos retos y nuevas ilusiones… Feliz Año 2015!!

2 pensamientos en “Nuevo año, nueva luz…

Responder

