Tienes tu Maleta Roja…?

Todavía recuerdo la primera reunión de La Maleta Roja a la que asistí!
Cómo olvidarla!

Creo nunca me había reído tanto y sobre todo aprendido, porque no es lo mismo que te cuenten las cosas,
a que una persona preparada te explique los pros y contras de algunos juguetes eróticos, cremas, aceites, etc.

Inicialmente tenía mis reparos en acudir, ya que creía que sería algo más vulgar, más básico, más ordinario…
pero la verdad es que me sorprendió muy gratamente!

Sinceramente, no creo que haya manera más divertida de reunir a un grupo de amigas!!

Principalmente porque no se plantea tan sólo como algo sexual.
La persona que se encarga de la reunión lo muestra desde un punto de vista muy profesional,  sensual y pícaro.
Lo que ayuda muchísimo a sentirse cómoda, relajada y sobre todo receptiva
a toda la información que vas a recibir en un par de horas!!

En La Maleta Roja encuentras desde algunos juguetes típicos que puedes encontrar en cualquier sex shop,
a una lencería súper sexy, cremas, aceites y pinturas corporales comestibles, vales de regalo para la pareja…
Mil cosas que te sorprenderán!!

10581593_10204185367053845_913427316_n

Y además de todo eso, mil risas, compartir con amigas, probar algunos productos, más risas…
y si encima eres la organizadora de la reunión, siempre te darán algún detallito de parte de La Maleta Roja!

Estoy segura de que a más de uno, le encantaría poder ver por una agujerito una de esas reuniones…

Responder

