Porqué lo llaman risotto, cuando quieren decir sexo?

El sábado pasado a las ocho y media de la tarde recibo un whatsapp, decía así:

“Hola guapa, te apetece probar mi risotto…???”

Sinceramente, lo primero que me produjo fue una carcajada enorme. Porque a ver, seamos sinceros, un sábado a las ocho y media de la tarde… lo que menos quieres que pruebe,  precisamente, no es el risotto!

Lo curioso es que hace unos días, hablando con un amigo, nos preguntábamos  el porqué algunos hombres mienten para tener sexo. Es cierto que en este caso, era evidente lo que la otra parte quería, y más teniendo en cuenta que hacía tiempo que no hablaba con esa persona. Pero hay algo que me molesta y preocupa,

¿Es necesario jugar con los sentimientos e ilusiones de una persona para conseguir sexo?
Y que conste que la pregunta la planteo en ambos sexos, pero ¿es necesario?

Creo que una vez pasadas según que edades, y considerándonos personas adultas (que no maduras, ya que la edad no implica madurez), deberíamos de ser más claros, más honestos, directos y no perder tanto el tiempo en juegos en los que casi siempre, sale alguien damnificado.
No hay nada más doloroso para una persona que sentirse utilizado, como un objeto, y lo peor de todo, sin tan siquiera ser consciente de ello inicialmente; y creo que en esto da igual el sexo de la persona porque es eso, hablamos de personas.

En mi caso como mujer pido sinceridad, luego ya decidiré yo si quiero risotto o no, pero no me gusta que me lleven a ese terreno de juego de palabras, en el que a estás alturas de la película, ya todos nos sabemos el final.

sinceridad

En esta vida, tras cometer muchos errores, y digo muchos, he aprendido que en las relaciones personales la sinceridad es la más grande de las fortunas, ¿porqué no llevarla también a el terreno sexual?

8 pensamientos en “Porqué lo llaman risotto, cuando quieren decir sexo?

  1. No podría estar más de acuerdo. Deberíamos ser capaces todos de separar cada campo y ser más claros con lo que queremos para evitar errores y daños colaterales. ^_^

  2. Creo que wordpress se comió mi comentario, pero básicamente decía que estoy muy de acuerdo contigo. Deberíamos separar mejor cada campo y dejar muy claro que queremos para evitar errores y daños involuntarios. ^_^

Responder

