Niña, que se te pasa el arroz…

Estoy segura de que a más de una mujer de media de edad de 30 años, le han dicho la dichosa frase de “Se te va a pasar el arroz…”
En mi caso la oigo a menudo, aunque he de reconocer que a mis 34 años, no me afecta, aunque me sorprende mucho!

En pleno siglo XXI, que nos preocupemos de un arroz que se pasa, cuando seguimos cobrando menos que algunos hombres, para poder comprar “arroz”… me parece como mínimo, un paso atrás.

Creo que como la mayoría de las mujeres de mi edad, tenemos una idea clara de lo que necesitamos para ser felices, pero sobre todo, de lo que no necesitamos, y sinceramente, sentirnos como en el siglo XIX, pendientes de formar una familia, casarnos, etc. no creo que sea nuestra única meta!

En mi caso, que soy autónoma e independiente, si se pasa el arroz o no, es lo de menos! Porqué? porque si encuentro a alguien con quien compartir mi vida, quiero el socarrat!! No me conformo con el arroz simplemente! Y más de un@ se preguntará porqué? Pues porque para mi, es la mejor parte de la paella! Esa que degustas con ansiedad, con una sonrisa, con el deseo propio del que saborea el mejor de los majares…

socarrat

De sabor intenso, como los besos de la persona a la que quieres, deseas, ansías…  Bendito Socarrat!!

Con el paso del tiempo y de los años, lo que tengo muy claro, es que uno mismo elige como cocinar ese arroz y en que punto degustarlo… y lo más importante, con quién degustarlo!

4 pensamientos en “Niña, que se te pasa el arroz…

Responder

