A mi padre…

20140319-203848.jpg

Mi sonrisa siempre ha ido ligada a él de alguna u otra manera…
Porque cuando no es por abrazos, es por orgullo o simplemente por mencionarle, pero siempre con una sonrisa.

Al hablar de mi padre, la primera palabra que viene a mi mente es amor, a ella le sigue la admiración y a esta, el orgullo.

Admiración por su capacidad de superación, tanto a nivel profesional como personal.
Orgullo porque su nobleza y honestidad son mi ejemplo a seguir.

Y amor porque, pase el tiempo que pase y ocurra lo que ocurra,
siempre sentiré que en sus brazos encontraré ese refugio perfecto, para la niña que sigo siendo para él.

A mi padre…
Mi sonrisa siempre irá ligada a ti.
Mi sonrisa es parte de todo lo que me has regalado a diario con tu ejemplo y cariño.

Te quiero

Responder

