Nuevo año, nuevo horizonte…

20131231-031409.jpg

Termina otro año más y toca balance…
Qué cómo ha ido el 2013…?

Un año de muchos retos laborales!
Sobretodo porque ser autónoma en los tiempos que corren, es una auténtica aventura!
Pero una aventura que me apasiona y me hace sentir viva a diario!
Nunca le agradeceré lo suficiente a mis padres que me hayan enseñado el valor de la constancia,
el trabajo duro y la honradez!
En este año convulso y complicado, me han servido de muchísimo apoyo, pero sobretodo, de ejemplo!
Papá, Mamá… les quiero muchísimo!!

Sí, me rompieron el corazón… pero tuve la gran suerte de contar con amigos para superarlo.
Amigos que me hicieron ver lo que valgo y la pérdida de tiempo que es querer a quién no te valora!

Y en medio de todo ese dolor, apareció alguien muy especial desde un pequeño pueblo de Valencia…
Alguien que me ha acompañado en mis silencios y mis locuras… gracias Xavi por esos momentos de consuelo,
de calma y cariño que me has aportado cuando más olvidada y decepcionada me sentía…
eso se quedará en mi corazón de por vida! Te adoro.

Tamara, mi Cuqui… cuantas sonrisas me has sacado en días tristes…
cuantos cotilleos y risas hemos compartido en el Rocket Café!
Un sitio en el que nos hemos sentido como en casa y hemos convertido en nuestra “Base de control”.
Gracias por todo el cariño que nos das a mi madre y a mi, eres puro amor! Te queremos preciosa.

Quique… cuanto peleamos pero cuanto te quiero jodío!
Gracias por estar, aunque haya silencios, se que estás. Sólo tengo que descolgar el teléfono al igual que tú conmigo.
Me quieres y aceptas tal como soy, con lo bueno y lo malo, pero como soy!
Sabes que eres parte de casa! Muackssss

Carel, gracias… No hace falta decir mucho más contigo. Te quiero amiga.

David, gracias por tu locura, loquito mío! Eres alegría en estado puro, no cambies…!
Te quiero, mi niño.

Kris… Te quiero Perraca! Qué este nuevo año te traiga todo lo que esperas y te mereces!
A ti, a Lupo, a la Pepi (que es adorable), a toda tu familia… Quien nos iba a decir esto hace tres años, eh?
Qué podamos reír, viajar, posturear y mil cosas más en este nuevo año! Muackssssss

Antonio Sauret, porque hay personas con tu calidez y fuerza, se que hay salida…
No pierdas las ganas de luchar…
Un abrazo y un beso fortísimo!

Y mi mención más especial, para alguien que nos dejó este año, pero que cada vez está más presente en nuestro día a día…
Ignacio, gracias por tantos momentos y sobretodo, ejemplos!
Es un orgullo ser tu prima… desde mi corazón hacia dónde estés van mis palabras cargadas de cariño.
Con la imagen en la retina de nuestras tardes mariscando en La Punta del Viento, las carreras de burgados,
tus travesuras, tu sonrisa… con esa imagen, con esos recuerdos dulces te mando un beso. Te quiero.

Lo más probable es que me deje a algunas personas en este post, pero me es imposible mencionarles a tod@s…
aunque saben de sobra que están presentes en mi día a día y en mi corazón!

Sólo espero y deseo, que el año 2014, te regale como mínimo las sonrisas que he tenido en este año!
Un abrazo muy fuerte y gracias por formar parte de esta #QFamily…!

7 pensamientos en “Nuevo año, nuevo horizonte…

  1. Sabes que es mutuo amor! Te quiero mucho por estar en todos los momentos buenos y malos donde siempre has sabido estar, gracias x nuestras charlas por darme animos y una sonrisa tuya k ha dado luz a mis dias mas grises! Llegaste por casualidad y eres mi bonita casualidad! Por todo eso y mucho mas que no se puede explicar con palabras te quiero mi sis

Responder

