A mis lectores…

Este martes, más que martes, parecía lunes… un día de locura!

Un día cargado de muestras de cariño por mi intervención este lunes en Onda Tenerife, con José Manuel Pitti.
Realmente abrumada!
Porque normalmente uno no se plantea que lo que escribe, que lo escribe de alguna forma para sanar el alma,
pueda repercutir o ayudar a tanta gente!

Este post es simplemente de agradecimiento.
No tengo palabras y no se como expresar la sensación de cariño y cercanía
que me han transmitido a lo largo de estos dos días!
Ha sido espectacular!

Puede que no vuelva ha hablar en radio, que no vuelva a aparecer en ningún medio,
pero después de 4 años escribiendo, abriendo mi corazón y compartiendo con ustedes mis dolores, mis angustias,
mis roturas de corazón, mi lucha personal… me siento realmente recompensada y agradecida!

Sólo soy una mujer normal, que quiere y desea ser feliz!
Y espero, que en la medida de lo posible con mi corazón, mis palabras y todo lo que les intento transmitir,
pueda ayudarles a conseguirlo a ustedes también!

Para los que quieran oír la entrevista, a continuación les facilito el enlace

http://t.co/0Sqm3fhZBr

Un abrazo muy fuerte y mil gracias!

3 pensamientos en “A mis lectores…

    • Lo se! Una vez pase este comienzo de mes, lo haré! Es época de mucho lío en el trabajo, pero ando preparando cosas!! Mil gracias por estar. Muacks

  1. La curiosidad mató al gato. Al final, sera por el nombre, entré en el blog. He leído, prometo, ya te contaré leer más. He oído la entrevista. (Tienes cara de “dura” y voz de tierna). Tus padres deben estar muy orgullosos de los valores que te han inculcado.
    El que escribe bien, es un escritor, la que escribe muy bien es una muy buena escritora. Como tú. Ahora mismo desempolvo El Quijote que tengo por ahî y lo deboro.
    Un abrazo Ana. Sigue así.

Responder

