Wonder Woman, sí! culpa de ustedes…

Mi vida es un auténtico torbellino de sensaciones, sentimientos, pasiones…
pero es MI vida!
Me descubro a diario sonriendo, a pesar de tantas dificultades y me siento orgullosa, mujer,
una Wonder Woman… pero real!

la foto

Rodeada de personas tan especiales…

Mis padres,
cambiando su vida a golpe de circunstancias, pero adaptándose cual camaleones,
sin queja, sin pena… sólo esfuerzo!
Eso que a día de hoy escasea tanto…!

Mi #QFamily…
Entre los que está mi Sis, Kris… qué puedo decir de ella…? Es un ser tan especial, que me faltarían palabras para describirla! sólo sé que la amistad en estado puro, la encontré con ella! Sin reservas, sin mentiras, sin abandono… y con tanto respeto! Adoro esa capacidad que tiene para reinventarse a diario con una enorme sonrisa! Un orgullo poder contar con alguien como ella en mi vida!

Y encima Rober, Xavi, Carel, Tamara, Quique, Antonio, Leti, Sonia, Óscar…
gracias por las sonrisas, la nobleza, el cariño… me llega tanto!

Me desnudo con ustedes, abro el corazón a todo lo que me traen y me regalan a diario… Desnudez que no me da miedo, que me reconforta… que me enseña a valorar las estrías de este cuerpo que ha llorado, sufrido… pero que gracias a ustedes, sonríe a diario! Se siente pleno!

Este post, no era el previsto para esta semana… pero después de 10 días de Wonder Woman, tenía que decirles que es culpa de ustedes! Ustedes que me hacen sertir más fuerte cada día! Con la sensación de estar haciendo bien las cosas, de estar convirtiéndome en una gran mujer… porque sólo así, podría entender la suerte de tenerles en mi vida!!

Responder

