Me encanta ser mujer…?

Periodo

Comienzas a hormonar y tu cuerpo se va revolucionando por días…

Entonces recuerdo ese anuncio que decía “me gusta ser mujer…” y pienso que probablemente esa campaña, haya sido creado por un hombre! Porque me encanta ser mujer cuando voy a la Pelu, cuando me hacen la pedicura, cuando compro lencería fina o cuando al comprar un vaquero, veo lo que realza mis curvas… pero cuando tengo el periodo???

Realmente alguien se plantea lo doloroso que puede llegar a ser para algunas mujeres? Aparte de las bromitas típicas y algo machistas que más de una vez hemos tenido que soportar sobre un período de días en los que tu cuerpo sufre un cambio hormonal brutal… y en el que encima tienes que estar con una sonrisa como si nada!

Pues no! Soy mujer y en esos días, odio serlo!
Porque me duele la espalda, porque parece que 30 chinas estuvieran clavándome agujas sin contemplación alguna…!! Porque me duelen los ovarios y no consigo que nada lo calme… y sí!! Porque mi estado emocional cambia por segundos, minutos, horas…!!

Cuando llegan esos días lo único que me apetece es convertirme en un ovillito de lana y que me dejen con mi música, mi chocolate y mi mantita… y es posible que sólo me apetezca ver Desayuno con Diamantes o Memorias de África… Puede, seguramente, que lo más mínimo me haga llorar o saltar a la primera de cambios… pero lo que menos me apetece es que me digan que “me gusta ser mujer”!

Sería divertido si pudiéramos, hacer la prueba y ver si algún hombre… sería capaz de soportar todo eso, tan solo un día!!

Un pensamiento en “Me encanta ser mujer…?

  1. Yo según mi madre, aún siendo hombre también tengo mis días de “regla” cuando hay luna llena no me aguanto ni yo mismo, y mi madre siempre me decía “parece que estás con la regla”

Responder

