Mucho más que 140 caracteres…

Hoy es un día especial…
Hoy hace dos años que abrí mi ventana a ese curioso mundo que es Twitter!

En él, en algunas ocasiones busqué refugio en momentos de tristeza, pero también me regaló muchas alegrías…

Me regaló una #Maripandi  compuesta por @artistswanted0 (Mi Sis del Alma), @hipopotamito22 (AMIGO!), @circodeelmo, @ManuAndorra, @virrrshines, @destroy114, @AngelEmege, @FonsiQuintano e @israelico! Una loca familia con cosas buenas y malas, pero antetodo una familia!!

Dos herman@s sin vínculo sanguíneo… pero para toda la vida @kirahada y @Kickle01!!

En sabiduría me aportó un #ConsejoDeSabios encabezado por @cociro ( La gran Dama de mi TL) y @Bribon1970 (El sentido de la coherencia y Patria). A ellos les acompañan @MoniOvilo, @Martipeke, @decabrero, @SanzVM, @alserod, @jescriban, @jose_almansa, @tininbox y @noxte! Con ell@s un buen debate siempre está asegurado!!

Mis Caballeros… @pegaso6038, @Carlos_Sidrach, @gonzaloascanio…
Y con @jorgedm1964, @daviniadeara y @Jlbermejo64 la fotografía adquiere un sentido único!

Y en medio de esta locura tuitera… mis Jaraner@s, guachincher@s… Que llenan de alegría y sabor canario mi TL!! @CarelAsensio, @FGSiverio, @RuthMQ, @dperezluis, @NelsonAcosta80, @TamaraCurquejo, @Bego_Tenerife, @SuperCoc0, @alexrenti, @fonilhojalata y @javironda! Tod@s cargados de buenas sensaciones y energías positivas!!

Dispersos como @jjcheca, @ediazan, @anavmor, @GnomiCooper o @jorgeytalytal… qué aparecen y te sacan una sonrisa cuando menos lo esperas!! O esas Damas que son @MenudaReina, @missjunglejulia, @letdos, @VanesaGArias y @martajcs que impregnan de feminidad mi TL!

La información mejor destripada con @fray_fanatic, @Absolutexe, @novasico, @alejandrosantos, @manuelrichter… y siempre desde sus diferentes pero enriquecedores puntos de vista!

Y cómo olvidar a nuestra Azafata @albahapy y su piloto preferido @Jazzel65!!

Desde luego podría pasar horas mencionando Tuiter@s…  porque todos y todas, habéis formado parte de esta dulce andadura, en la que también he tenido momentos negativos, pero forman parte del camino!!

Gracias a tod@s los que cada día en tan sólo 140 caracteres me sacáis una sonrisa!!
Gracias por seguir ahí… es un honor teneros en mi TL!

4 pensamientos en “Mucho más que 140 caracteres…

  1. A mi amiga le dedico estas palabras de cariño.
    A mi amiga le agradezco la alegría de mi vida,
    porque ella es la gran alegría que llegó a mí.
    A mi amiga nunca la dejaré sola,
    porque ella ha estado conmigo en mis momentos más difíciles.
    A mi amiga del alma le debo sus consejos,
    porque ella es como la luz de mi largo camino.
    A mi amiga le agradezco esta gran amistad,
    porque ella es muy valiosa en mi vida y
    porque es la gran hermana que siempre deseé tener.
    A mi amiga le agradezco sus momentos de atención,
    porque ella me escucha sin pedírselo y nunca me da la espalda.
    A mi amiga le ofrezco mi sinceridad, mi apoyo, mi cariño y todo,
    porque cuando la necesito, ELLA siempre está ahí conmigo.

    Por ELLA es que escribo este comment,
    para decirle todo lo que significa en mi vida
    y lo valioso que es tenerla no solo como una gran amiga,
    también como una gran hermana,
    a la cual le agradezco los grandes momentos de alegría.
    ¡¡GRACIAS POR SER AMIGA,
    TE QUIERO MUCHO!!

Responder

