Nostalgia de infancia…

En una de mis noches de escritos, de navegar en papel, termino hablando de nostalgia,
de infancia, de paz, serenidad…

En plena Navidad hablando de nostalgia de infancias…

Nostalgia de los nervios al colocar el árbol, su estrella, el Belén… la sonrisa cargada
de curiosidad por los regalos, por jugar… ser niños!!

Este es un post a la ilusión, a la infancia, a la inocencia…
A todo aquello que en algún momento de nuestra vida nos permitió ser felices sin más!

Un brindis a la mirada traviesa del niño que se esconde tras el árbol
para descubrir sus regalos, a la sonrisa de la niña ante
un trozo de pastel cargado de fresas!!

Quedémonos con esa esencia,
esa ilusión que nos hizo tan felices
para que algún día podamos transmitirla
y aunque en segundo plano, vivirla de nuevo!

Reconozco mi nostalgia de inocencia, de rituales de árboles y belenes,
Nostalgia de infancia…

Os deseo unas fiestas cargadas de amor y tocadas por la esencia de la nostalgia!

Este post va dedicado a alguien que me robó una noche y me dejó el hilo conductor… 😉

7 pensamientos en “Nostalgia de infancia…

  1. Hola!! Me encanta el post, mi infancia fue felicisima, risas, nervios, belenes y abetos estuvieron en toda ella, doy las gracias a la vida por tan maravillosos padres que llenaron mi vida de cariño, ilusión, educación y muchos besos, fui junto a mis cuatro hermanas una niña feliz que disfrutó mucho sus Navidades, después al ser madre, de nuevo la ilusión volvió, poner belenes abetos y la llegada de los Magos, hicieron feliz a mis hijos y a mi al verlos, perdón por la extensión, soy curuama, pero en mi blog soy Cheche, besos.

    • Da gusto leer a personas que han vivido y viven así! La ilusión no se puede perder nunca! Un besazo y gracias por leerme. Y Felices Fiestas!!

  2. La nostalgia de toda la belleza que se encierra en estas fechas y bien expones, en mi caso conduce a la melancolía, que me deprime sobremanera y no me gusta en absoluto.
    No volverá la inocencia.
    No volverá la infancia.
    No volverá la ilusión.

Responder

