Las secuelas de Carrie

Sí! Hablo de Carrie Bradshaw!
Y hablo de la mala influencia que nos ha generado… y si no me creéis, fijaros en las adolescentes actuales!

Como mujer de treinta en algunas cosas me identifico con Carrie e incluso con Samantha! pero seamos honestos, la vida de una mujer actual de treinta años, ni es tan díscola y creo que mucho menos, superficial!

Me cansa un poco la búsqueda constante del amor perfecto, el hombre perfecto, el compañero perfecto..  Acaso nosotras lo somos? Realmente necesitamos a alguien perfecto? Yo definitivamente NO!!

Seguimos con el cuento de hadas en el siglo XXI, eso sí, el zapato de Manolo Blanhik! Qué sensible la princesa!! Ja!

Del daño que ha hecho Carrie, me quedo con el “amago de pijas” que encuentro a diario.. Intento de divas, de modelos… Que no se dan cuenta que tú creas tu propia imagen, tu propio estilo, en fin tu propia MARCA! no una serie “made in USA”

Eres mucho más que una copia barata de Carrie, muchísimo más!
Sólo falta que abras los ojos y lo veas…

4 pensamientos en “Las secuelas de Carrie

  1. Yo te daría la razón, pero es que no se quien es esa tal Carrie, así que vete tu a saber de quien hablas. Y si, podría buscarlo en google, pero no se, me da como pereza. Luego si eso.l jajaja

    Besos

  2. Bueno, creo que tampoco la conozco, pero no hace falta… lo vemos día a día¡¡ a veces luchamos por aspirar a la perfección, tanto, que no vemos lo que tenemos cerca…el ritmo de vida, las exigencias laborales, y el hecho de vendernos unas expectativas de vida cada vez más impersonales…no está haciendo mucho daño…¡¡
    disfrutar con esas pequeñas cosas que hacen emocionarnos ( esa mirada, ese beso, esa canción) es un reto para la vida de hoy.

Responder

