Transparencias…

Tete Montoliu me acompaña en esta solitaria noche… noche de reflexiones, de exámenes personales, de autocrítica…

¿Quién dijo que la soledad fuera generosa? más bien es una ingrata compañera que nunca sabe apreciar nuestra compañía!

Me siento renovada pero a la vez con la dificultad de no sorprenderme fácilmente… Y en esas ocasiones que me siento desorientada vuelvo a mi música, a mi jazz, al piano… qué grande la música!

Son tantos los cambios experimentados en tan poco tiempo, que al final no se ni como plasmarlos! Pero sí se que quiero compartirlos!
Compartir la sensación de ser una mujer íntegra, generosa y sobre todo “persona”!

Puede que haya quien no pueda verlo o no tenga tiempo… pero tarde o temprano, por suerte todo se ve…

Este post es un homenaje a todas las mujeres que como yo, durante mucho tiempo no hemos sabido vernos con transparencia, pero que por suerte finalmente lo hemos logrado…!

Por cada sonrisa compartida, por cada mirada cómplice, por cada caricia recibida… por todo ello y mucho más, no dejes nunca que una solitaria noche deje a la ingrata soledad colarse en tu vida!

18 pensamientos en “Transparencias…

  1. No te conozco en persona, solamente de Twitter, y no debería decir esto, puedes imaginar por qué, pero quiero confesarte que siento unas ganas horribles de … contigo…

  2. Espero que hayas leído mi anterior comentario… No puedo decírtelo de otra forma ni por otro canal… Pero quiero que sepas que, aunque solamente te conozco de Twitter, me derrito de ganas por ti

  3. Me encantaría poder comunicarme contigo de otra forma, pero por mi situación personal no puedo… Lo intentaré cuando sea posible, aunque en cualquier caso, ya estamos en contacto en Twitter…

  4. En cualquier caso, espero un día tener la oportunidad de decirte claramente todo lo que no estoy escribiendo por aquí, por motivos obvios… me cuesta auto-censurarme y un día te lo diré, eso seguro… espero ese momento, no me gusta no poder decirte las cosas claras

  5. No se si te gustaria conocer quien soy, el problema es que no puedo hacerlo con tranquilidad por mi situacion personal… Y ni por twitter ni x aqui puedo dar mas detalles… Leo aqui siempre para ver si contestas… Por cierto, nos hemos escrito en twitter en las ultimas 24 horas

Responder

