Alas… 莫妮卡

Ante todo pediros disculpas por estar tanto tiempo desconectada, pero la verdad es que ha sido una etapa complicada y llena de cambios! Aunque el balance es realmente positivo!

Etapa que me ha servido para apreciar lo que tenía, tengo y por suerte tendré. ¿Quién no ha sentido a veces que estaba sólo, sin nada por lo que luchar, en lo que creer…? Lo bueno es que en esos momentos aparece algo o alguien que de pronto te hace despertar del letargo y te hace apreciar lo esencial, lo básico, lo cotidiano.

Ese alguien llegó sin hacer mucho ruido, cargada de sonrisas y de generosidad… y poco a poco fue dejándome con sus pinceladas parte de ella, de su amistad, de su cariño y de su tiempo! Aunque como dice ella: “el tiempo es relativo…” pero la verdad es que siempre que alguien especial comparte “su tiempo” conmigo, me siento un poco más especial.

Este post es un brindis a la AMISTAD, a la que surge de la nada, del desinterés, de la generosidad y de la sinceridad.

Gracias Amiga por aparecer en mi vida cuando menos lo esperaba y más lo necesitaba.

4 pensamientos en “Alas… 莫妮卡

Responder

