La identidad perdida

¿Recuerdan cuando Raúl González Blanco silenciaba al Camp Nou?

 
Siempre recordaré como mi abuela disfrutaba de los partidos de “suReal Madrid; de la pasión con la que vivía cada gol, cada falta y cada minuto de juego! por eso cuando me preguntan que porqué el Madrid, siempre la recuerdo y contesto que para mi el Madrid es pasión, historia, corazón y orgullo.

Probablemente por todo esto no me encuentro en sintonía con el actual equipo y en algunos aspectos, con la actual directiva. Observo y sólo encuentro dinero y mediocres venidos a más.

Me indigna como seguidora, la falta de implicación, de conocimiento del club, de profesionalidad y sobretodo de ambición!  Y cuando me refiero a ambición, no me refiero a la que tienen ahora (la económica), me refiero a la de ser parte de la historia de probablemente el mejor equipo de fútbol del mundo! Me refiero a convertirse en un grande, dentro del MÁS grande

Deben de encontrarse con el espíritu madridista, comprenderlo y respetarlo. Puede que así, se pueda dar fin a esta crisis de identidad que parece no terminar nunca. Comenzar a valorar lo que se suda en el terreno de juego y no las camisetas que se venden!

Recordarles que hay que aprender de los que se dice que estánacabados“, que luego, sorprendentemente para algunos, resultan ser lo que más trabajan y lo que realmente tienen un compromiso con la entidad, el escudo y sobretodo la afición.

4 pensamientos en “La identidad perdida

  1. Felicidades Ana, hace 10 años de ese gol y lo recuerdo perfectamente, yo volvía de la Universidad y me quedé a verlo en un bar al lado de la Renfe, quería verlo aunque llegara más tarde a casa y estaba cansado. Quería llorar de alegría cuando marcó…

  2. Me has dado en el punto débil. Raúl González Blanco es para muchos, la lucha, la entrega y el coraje. Sobre todo, la superación, sin tanto anuncio, sin tanto Ferrari… y sobre todo un caballero, no por hablar bonito (ni siquiera hablaba), sino por ser un ejemplo de trabajo.

    • Totalmente de acuerdo Javier. Lo malo es que no potenciamos esa imagen, la imagen del luchador, del buscador nato del beneficio del equipo, de la entidad…

Responder

