Con Ñ de España

patrulla-aguila-bandera-espanolaÑ de EspaÑa, EspaÑa de todos.
Pasados de Imperio y sueños de Conquista.

Una GRANDE, que aún pareciendo una nación carente de identidad, lucha por mantenerse estoica ante los embates de algún que otro inútil que pretende idiotizarla! Referente de naciones, de historia, de cultura y de pasiones.

Alzo mi voz para decir un Viva EspaÑa!! sin miedos, sin rencores y más que nunca, con orgullo!! 

Nación de regiones, generosas, que aportan un extenso abanico de identidades; unas diferencias que en muchas ocasiones se convierten en motivo de distanciamiento, pero que a la vez la convierte en una nación única.

Como cada año, te rindo un humilde y sincero homenaje a ti, EspaÑa, nación de naciones! cuna de Reyes, Princesas, Quijotes y Lazarillos! Me rindo ante tus Picasso, Cervantes, Goya y todos los que con cada una de sus ilusiones y esperanzas, construyeron esta nación; que aunque algunos sigan viéndola carente de identidad… yo sigo vislumbrando el Imperio y la Grandeza de que fue poseedora!

Viva EspaÑa!!

3 pensamientos en “Con Ñ de España

  1. Pues sinceramente, no creo que sea lo mismo servir a una nación en misiones tan duras y complicadas como a las que van nuestros militares, que representar a tu nación jugando a fútbol (y me gusta mucho el fútbol, que conste!). Pero ya tuvieran los chicos de la Roja el mismo compromiso!!

  2. Los anuncios son penosos, no somos una maldita ONG y la gente lo sabe, pero desde el gobierno(y me da igual quien sea, no me gusta ninguno) es un tema tabu. nuestro ejercito esta para lo q esta y si tiene q pegar tiros q los de. Me parece un insulto a nuestro ejercito y un insulto a todo el que siente España, ya que la imagen q se da fuera cada vez es peor y no nos toman en serio. me uno a tu grito VIVA ESPAÑA!.

Responder

