Pensar como Mujer

sexo

Desde hace mucho tiempo, me pregunto porqué los hombres tienen esa visión tan casta de las “chicas buenas” Está claro que es errónea, ya que ser buena no implica no tener instintos sexuales y mucho menos pensamientos libidinosos!! 

Entre mujeres, este tema surge y mucho. Y es curioso como los lenguajes corporales de hombres y mujeres y viceversa, no se ponen de acuerdo en la mayoría de los casos; pero ahí es donde creo que las mujeres tenemos el papel más importante; en la cama tenemos que saber dejar atrás las inseguridades y PEDIR!

La falta de claridad a la hora de expresar lo que se desea, la falta de PEDIR es la que origina el conflicto, ya que mientras tú te contoneas por la habitación como una gatita en celo, el se está planteando si eres gatita o estás ebria!

Creo que nos cohíben los miedos, la educación recibida y los tabús heredados, que de una manera u otra nos condicionan es muchos aspectos, sobretodo en el sexual. En mi opinión hay que dejar de pensar como lo haría una madre y pensar como MUJER.

Los inicios sexuales siempre son complicados, pero como dicen los ingleses “improving, improving”. No creo que por una mala experiencia inicial, haya que limitarse a lo malo conocido, simplemente hay que saber con quién ampliar experiencia y con quién no!
Saber descubrir lo que nos gusta, lo que no y no tener pudor a la hora de expresarlo; una vez hecho ese “trabajo”, el resto es lo más sencillo!

Después de todo eso, PIDE, seguro que tienes quién te lo de…

Un pensamiento en “Pensar como Mujer

  1. Creo q tienes razon, y en gran medida la culpa la tiene la educacion, los tabus y la religion, todo eso nos condiciona, cuando es algo q deberia ser completamente natural y deberian de ser los dos los q pidan, ya q todos tenemos nuestros deseos.A quien no le gusta el sexo o disfruta con el???. En cambio voy a clavar una pequeña puya a los hombres y es q muchos no se esfuerzan en complacer a la otra persona y se mueven de una forma egoista por su puro placer, eso creo q tambien hace q las mujeres pierdan cierto interes a la hora de hacerlo.
    Creo q hay q dejar el pudor a un lado , hablarlo de forma natural y pedir lo q cada uno quiere, eso tambien forma parte de conocer a la otra persona y en definitiva de hacerla feliz.
    Es mi humilde opinion sobre un tema q siempre genera controversias,jeje.

Responder

