Michael Jackson, más cerca de la luna

Michael Jackson

El día 26 de Junio me despierto algo aturdida y con la esperanza de que todo sea un mal sueño… Ya no estás entre nosotros y de pronto los recuerdos se agolpan; tu música, tu sonrisa, tu baile y el recuerdo imborrable de haberte visto en concierto.

No se que hacer ni que decir, hasta que me decido a encender el televisor y de pronto te veo con tan sólo 9 años cantando Who’s Lovin’ you, es entonces cuando ya no puedo evitar llorar.

Me sorprendo a mi misma llorándote, como si fueras un familiar más! Pero Michael, tu música ha sido la banda sonora de mi vida, cómo no llorarte!

Me  aferro al “I love you” que me gritabas en tu concierto, porque a pesar de la multitud sigo creyendo que era para mi…

De pronto el mundo se colapsa por ti, de pronto todos vislumbran el genio. Y de pronto yo me pregunto: ¿Por qué no antes? De pronto todos te quieren, cuando antes te juzgaban! Hoy más que nunca “Scream”, esa crítica explícita a la prensa, esos que después de muerto, siguen enzañándose contra tu leyenda!

Me encuentro de luto y a la vez serena, porque sé que allá donde estés, por fin podrás ser feliz… Por fin te reencontrarás con Fred Astaire y junto a las estrellas bailaréis…

No se si llegaste a ser consciente de la revolución musical que encabezaste y de la que fuiste el único REY! Sólo espero y deseo, que tu vida y obra sirva como ejemplo a generaciones próximas.

Gracias Michael por todas las joyas que nos dejas, por MoonWalker, por Neverland, por Heal the World, por las incontables donaciones en pro de sonrisas e infancias dignas! Gracias por convertir tu “no-infancia” en tu lucha personal alrededor del mundo!

No importaron los cambios, lo que te queremos siempre supimos ver en tu cara la sonrisa que nos conmovió desde pequeños…  

Siempre estarás vivo en nuestros corazones, en tu música y en la mirada dulce de todos los niños que sintieron la calidez y ayuda que brindaste.

Yo no se como despedirte, sólo se, que un pedazo de mi corazón se va contigo… Y me sorprendo a 28 de Agosto (el que tenía que haber sido tu 51 cumpleaños) escribiéndote.

Esta es la única forma que tengo de decirte Hasta siempre!

Tú eres y serás siempre MUSICA.
Larga Vida al Rey!!

Responder

